Carlos Fernando Chamorro asegura que confiscación de Confidencial es un monumento al crimen



En la edición de esta mañana en Confidencial Radio, en Radio Corporación el periodista Carlos Fernando Chamorro, denunció que el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo consumó la confiscación ilegal de la redacción de Confidencial y de Esta Semana con la complicidad de las 3 ministras del ministerio de salud.

"Como los narcotraficantes y delincuentes Ortega y Murillo han intentado lavar su crimen” criticó Chamorro al evidenciar que la inauguración de la "casa materna" en la redacción de Confidencial es precisamente mostrarlo como un "logro" del régimen, pero no dicen que es un bien confiscado ilegalmente.

Chamorro agregó que “los criminales dejaron su huella inconfundible donde antes se hacía periodismo en libertad en la redacción de Confidencial y Esta Semana ahora están las fotos gigantes de Ortega y Murillo con su color rosa chicha, simbolizando un nuevo monumento al crimen contra la libertad de prensa. Hoy Daniel Ortega intentó cerrar un medio de comunicación que está cumpliendo 25 años de hacer periodismo independiente pero nunca ha podido confiscar el periodismo, nunca ha podido callar a Confidencial” enfatizó Carlos Fernando.