Ortega critica las sanciones pero pide a gritos mas de ellas



El analista político, José Pallais, aseguró que el dictador Daniel Ortega tiene en sus manos la llave para que Estados Unidos y la Unión Europea levanten las sanciones contra los funcionarios sandinistas señalados de actos de corrupción y violaciones a los derechos humanos.

Ayer Daniel Ortega, pidió a gritos dialogar con Estados Unidos, al quejarse de las sanciones impuestas a funcionarios de Nicaragua, Venezuela y Cuba.

"En estas condiciones deben cobrar conciencia los países desarrollados que no pueden seguir actuando a cómo han continuado actuando en medio de la pandemia tirando patadas con sanciones, con actitudes hegemonistas" manifestó Ortega.

Al respecto, José Pallais expresó que la “pelota está en la cancha de Daniel Ortega” “Lo único que Daniel Ortega requiere para que estas sanciones se han levantadas es cumplir con las reglas de la democracia, con el respeto de los derechos humanos con garantizar las libertades y las garantías del pueblo de Nicaragua qué es lo que ha provocado que sea sancionado” dijo.